compartir en:

Autoridades alertan a la población a prepararse para la tormenta invernal que arrojará nieve de hasta 8 pulgadas.

La tormenta comenzará con lluvia a partir de las 22:00 horas, convirtiéndose en nieve a la media noche en la ciudad de Newark; policías, bomberos y cuerpos de seguridad estarán atentos ante cualquier situación de riesgo.

“El invierno esta una vez más desafiando la gente de Newark, y volveremos a enfrentar este reto con la profesionalidad de nuestro equipo de operaciones de emergencia municipales, los primeros en responder y la unidad de nuestra gente; insto a mis compañeros residentes de Newark a que tomen precauciones, sigan nuestras ordenanzas y permanezcan informados”, señaló el alcalde, Ras J. Baraka.

Para tomar en cuenta:

Por medio de Twitter, Baraka informó que la ciudad suspenderá el servicio de recolección de basura el día 7 de marzo, y abrirá su centro de operaciones de emergencia situado en Avenida 480 Clinton desde las 5:00 horas, en donde se gestionará el trabajo de limpieza.

Además, pidió obedecer a los señalamientos de “NO ESTACIONARSE CUANDO LAS CALLES ESTÉN CUBIERTAS DE NIEVE”, infracción que será tomada en cuenta por las autoridades. Para más información sobre rutas y estacionamiento puedes ingresar al siguiente link newarknj.gov/snow o comunicarte al (937) 733 43 11 ante cualquier situación de riesgo.

Fuente de la imagen: City of Newark https://www.newarknj.gov/news/due-to-expected-noreaster-bulk-pick-up-is-...