compartir en:

Esta tarde el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, ha declarado estado de emergencia por la llegada de la tormenta invernal que afectará el estado durante este fin de semana.

El gobernador señaló en conferencia de prensa que habrá cierres parciales en algunas de las carreteras de la zona.

De acuerdo con los pronósticos del clima la regiones del norte y occidente serán las más afectadas por la tormeta de nieve. 

Te puede interesar: Manhattan prepara las aceras con sal para enfrentar posible nevada [FOTOS]

"Por favor, no salga a las carreteras durante la tormenta", dijo el gobernador. "Le pedimos que se quede en casa para que las cuadrillas de carreteras, ya sean estatales, del condado o locales, puedan hacer su trabajo".

"Solo diría esto cuando piensen en su fin de semana, amigos", agregó. "Si alguna vez hay un fin de semana para quedarse y ver algo de manera compulsiva, puede ser este".

En cuanto al transporte se espera un servicio regular durante el fin de semana, pero la acumulación de nieve y hielo, junto con las posibles prohibiciones de viajes locales y del condado, podrían ocasionar que se suspenda todo el servicio de autobuses en algún momento durante el fin de semana.

Nota relacionada: ¡Se viene la nieve! Activan alerta por tormenta invernal en área tri-estatal

Esto podría incluir el servicio a la terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria. Cabe señalar que cualquier suspensión en el servicio se anunciará con anticipación.