compartir en:

Una pareja de recién casados es el centro de atención en una colonia tabasqueña debido a sus escandalosas prácticas sexuales durante la madrugada.

Un grupo de vecinos de la colonia Emiliano Zapata, en Tabasco, ha manifestado su inconformidad hacia un matrimonio que se mudó recientemente al vecindario, la situación se ha tornado grave, pues la joven pareja ya enfrenta una demanda.

Ruido en ‘exceso’

De acuerdo con testimonios de las casas aledañas, esta pareja consuma su amor por las madrugadas pero de una forma muy ruidosa. Alrededor de la media noche y hasta las 3:00 horas de la madrugada, el ruido incrementaba de forma que toda la colonia podía saber lo que ocurría en la habitación.

Alma Marcela, habitante de la colonia dijo que no estaba mal disfrutar de las mieles del amor, pero que en su opinión, ellos tenían un sexo ‘antinatural’ y que incluso podría decir que en lugar de disfrutarlo, les era ‘doloroso’.

La denuncia en contra del matrimonio ya se encuentra en proceso y la pareja ya ha recibido un citatorio para dar continuidad al caso.