compartir en:

Durante el fin de semana las autoridades de Nueva York anunciaron la detención de un empleado de MTA por exhibir sus genitales a dos niñas en Bay Ridge, Brooklyn.  

Según los reportes policiales, Mathew Matthew Wohlfahrt, como fue identificado el sujeto fue detenido bajo los cargos de poner en peligro el bienestar de un niño y lascivia pública aseguraron las autoridades. 

De acuerdo con las demandas interpuestas por las víctimas, el primer ataque ocurrió el 8 de octubre, cuando Wohlfahrt quien circulaba a bordo de una minivan gris, le pidió a una adolescente de 14 años que le indicara una dirección. 

La jovencita quien iba acompañada de su amiga cerca de Ridge Boulevard y 92nd Street en Bay Ridge alrededor de las 16:30 horas, se acercó al auto para mostrarle la dirección fue entonces cuando el sujeto expuso sus genitales ante la niña. 

Mientras que el segundo ataque ocurrió tres días después a la misma hora en la Colonial Road, cuando Matthew le pregunto a una menor de 11 años como llegar a un McDonald's y después de pedirle a la niña que subiera a dentro de un todoterreno oscuro para darle las instrucciones hasta el lugar. 

Sin embargo, cuando la jovencita se acercó para abordar el auto, notó que Mathew mantenía su miembro expuesto

Además, las autoridades aseveraron que de acuerdo con las declaraciones una de las menores enfatizó en que el sospechoso portaba ropa de MTA y un sombrero de la misma compañía. Mientras que la segunda víctima menciono que el atacante coloco un parche sobre la ropa. 

También se le arresto bajo el cargo de hurto mayor, ya que una de las chicas dijo que durante el ataque Wohlfahrt intentó quitarle el celular, pero ella logró quitárselo antes de que se fuera. 

Finalmente, los uniformados pudieron rastrear sin mayores contratiempos las placas de los vehículos hasta la vivienda del sujeto, donde lo capturaron.

Imagen tomada de: https://www.nbcnewyork.com/news/local/Man-Wearing-MTA-Hat-Who-Allegedly-Exposed-Himself-to-Two-Young-Girls-Arrested-NYPD-497525461.html

No