compartir en:

¡Mucho ojo si visitas Nueva Jersey!, ya que la Policía local advirtió que descubrió una red de estafadores que fingen ser personas con necesidades económicas, pero en realidad son personas adineradas que sólo le quitan el dinero de las personas que tienen la bondad de ayudarlos.

Tras la captura de Dorina Caldaras, de 34 quien fue detenida en Vauxhall Road, cerca de Hilton Avenue, las autoridades emitieron una alerta para detener a estos embusteros.

Cuando fue detenida, la mujer llevaba un cartel en donde pedía ayuda económica para poder comprar pañales a su bebé, lo impactante fue que cuando los oficiales realizaron la inspeccion de rutina a Caldaras, encontraron que tenía un IPhone X de última generación, joyas y una cartera valuada en cerca de $500 dólares.

Cuando confesó su delito la mujer señaló que forma parte de una red de "falsos mendigos" que se ubican en varios puntos incluyendo Queens.

"Tenía sus uñas recién hechas, abrigo y zapatos costosos“, dijo el teniente Victor Correia" "Si ven alguien que necesita ayuda deben llamar al cuartel”, dijo Correia.