compartir en:

Luego de que el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD por sus siglas en inglés) revelara información de un hombre que atacó a una masajista en Queens, detallaron este martes que ya fue detenido.

Identificado como Terrell Green, de 21 años, fue capturado alrededor del mediodía del lunes, gracias a las denuncias que varias personas levantaron cuando se difundió el video de su agresión a través de Crime Stoppers.

Una vez capturado la policía detalló que Green ya estaba bajo custodia policial y su registro apunta que cuenta con 14 arrestos anteriores, ninguno de los cuales es por delitos sexuales.

De acuerdo con versiones oficiales, el pasado sábado el sujeto se hizo pasar por un cliente de un salón de masajes ubicado en la Avenida 37 con Main Street en el sector de Flushing.

Cuando llegó el turno del atacante para ser atendido para un masaje de pies, se deslizó a una habitación privada con la masajista de 56 años, al estar solos la arrinconó y violó. 

Al finalizar con sus fechorías inspeccionó el lugar y se robó el celular de la trabajadora, sin embargo, cuando intentaba huir se le cayó.

Ante estas agresiones la mujer fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica.