compartir en:

Luego de que la policía lanzara un video en el que se ve como dos mujeres atacan a una adolescente embarazada, autoridades de la ciudad dieron a conocer que ya detuvieron a una de las agresoras.

Según los policías, la culpable de 18 años fue identificada como Serenity Dunham, quien se declaró culpable el viernes 2 de marzo cuando le dieron lectura de acusación por asalto y robo.

Hechos

El ataque ocurrió el jueves 1 de febrero alrededor de las 14:14 horas en las escaleras de un edificio de apartamentos en la avenida St. Ann. en El Bronx cuando intentaban robarle su celular.

La víctima con el nombre de Tylesha Mohammed, de 19 años de edad tenía 6 meses de embarazo.

“Se sabe que la joven venía de visitar a su novio, cuando las agresoras la tiraron al suelo y comenzaron a patearla. Luego le robaron su teléfono celular marca Motorola y salieron corriendo”, declaró el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD por sus siglas en inglés).

Al encontrarla inconsciente, la futura madre fue trasladada de emergencia al Hospital Lincoln, donde recibió atención médica.

Elementos de seguridad informaron que tanto Tylesha  como su bebé sobrevivieron al ataque.

Por el momento, Dunham fue integrada a un programa alternativo de sentencia, por órdenes de un juez.

Asimismo, autoridades anunciaron que su cómplice presuntamente identificada como "Tiffany" de aproximadamente 30 años debe presentarse ante el tribunal en junio.

Te puede interesar: Mujeres atacan brutalmente a adolescente embarazada en El Bronx [VIDEO] 

Fuente de la imagen: @NYPDnews