compartir en:

A primeras horas de Navidad, un reporte recibido por los policías preventivos de la delegación Benito Juárez, informó que en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada sobre la Avenida Eugenia esquina con la calle Zempoala, en la colonia Narvarte Poniente se detonaron artefactos explosivos.

Según los primeros resportes, los agentes encontraron restos de latas de aluminio, además de pedazos de papel regados en el piso.

La zona quedó resguardada, para poder realizar la investigación correspondiente y revisar las grabaciones de las cámaras de vigilancia tanto del lugar como las de las calles de la ciudad.

El incidente ocurrió a unos metros de un punto del alcoholímetro, en el que hasta el momento en que se mantuvo el resguardo como parte de la investigación, se desconocían características de los responsables.

Los policías encontraron los cristales rotos y parte del techo dañado en la zona de los cajeros de auto-pago, por lo que de inmediato resguardaron el entorno, mientras se notificaba a las autoridades correspondientes.

El hecho se reportó a los representantes de la dependencia, a una cuadrilla del personal antibombas de la policía capitalina y a los agentes del Ministerio Público para que se iniciara la carpeta de investigación.