compartir en:

Un video difundido en Twitter muestra el momento en el que un oficial de policía de Nueva York fue empujado por un auto en Times Square. Los hechos ocurrieron el sábado por la noche. 

Se puede ver al oficial de pie en frente del automóvil, con una mano hacia afuera como indicando al conductor que se detenga. 

El sujeto gira a la derecha, aparentemente tratando de esquivar al agente, pero éste coloca sus manos sobre el capó y los pies en el suelo, permaneciendo frente al vehículo mientras el conductor se prepara para avanzar. 

Luego el hombre al volante gira a la izquierda, esta vez rodeando al oficial, que es arrojado al suelo cuando el automóvil parece deslizarse de lado mientras se aleja.

El policía cae sobre sus rodillas y codos, pero se levanta casi de inmediato y más tarde se le puede ver corriendo detrás del automóvil en persecución, con la pistola desenfundada, junto a un compañero.

"Consigue ese auto", se lo puede escuchar gritar.

Pero el conductor se escapa.

La víctima fue llevada al Hospital Mt Sinai con lesiones leves en la espalda, los brazos, la pierna derecha y la cadera derecha.