compartir en:

Fue el pasado 6 de junio cuando se reportó el abandono de una recién nacida dentro de una bolsa de plástico en una zona boscosa de Georgia, a casi 20 días del desafortunado momento, este martes se revelaron imágenes del rescate de la menor.

La Oficina del Alguacil del Condado de Forsyth, en Georgia, informó que gracias a una cámara adherida al uniforme de un agente que participó en la operación, logró capturara el momento el cual ahora servirá para recopilar información que permita esclarecer la identidad de la bebé.

En la grabación pude observarse como la pequeñita es extraída de una bolsa plástica de supermercado, aun con parte del cordón umbilical, mientras que agentes revisan sus signos vitales y luego es arropada.

Tras realizarle un chequeo exprés, la menor fue trasladada al hospital donde trabajadores la han nombrado Baby India.

“Hasta el día de hoy, aún estamos recibiendo pistas de todo el país sobre la posible identidad de Baby India", señala un comunicado de la dependencia, en el que se informa que la recién nacida se encuentra en perfecto estado y a cargo del Departamento de Familias y Servicios a Niños de Georgia.

De acuerdo con el diario Atlanta Journal-Constitution, la zona donde se encontró a la bebé hay un solo hogar en las inmediaciones y la familia que la ocupa estaba en un viaje y no volvieron hasta la noche, cuando se percataron de los llantos de Baby India.