compartir en:

Muchos dimes y diretes se dieron entre los gobiernos de Huixquilucan, Naucalpan y Jilotzingo con el equipo de la precandidata Delfina Gómez, que aseguró que no le habían prestado las plazas públicas para que se reuniera con sus compañeros de partido.

De hecho la precandidata comentó que están muy nerviosos en esos municipios, “porque nunca se imaginaron que una maestra pudiera contender con esos que se sentían intocables y los únicos con la capacidad de gobernar” y hasta tacharon al alcalde Enrique Vargas de “achichincle” de Diego Fernández de Cevallos.

Pero ojo, las autoridades de Huixquilcan y Naucalpan mostraron permisos otorgados a Morena y fotos, pero el equipo de Delfina Gómez comentó que efectivamente les dieron permisos, pero instalaron carpas o templetes y no se pudieron realizar las reuniones con su militancia como lo hubieran querido...

Este jueves la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), sesionará en el Comité Directivo Estatal del Estado de México, en donde el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, tomará la protesta al Comité Ejecutivo Nacional de ANAC. Seguramente el alcalde Enrique Vargas del Villar y otros panistas manifestarán su apoyo a Josefina Vázquez Mota.

Dolores Miranda Patiño, la extitular del DIF de Cuautitlán Izcalli y quien fuera pareja sentimental del mal recordado expresidente municipal Karim Carvallo (quien en redes sociales parece como un hombre amable) , fue inhabilitada en el servicio público por la Contraloría estatal, por incurrir en presuntas responsabilidades administrativas durante su gestión, tales como realizar contratos que excedían a su periodo y no documentarlo en la entrega-recepción.

Por cierto, Karim Carvallo ya envió a su compadre Benjamín López y su inseparable Alejandra Gutiérrez (quien es diputada federal suplente) a la campaña de Alfredo del Mazo. Benjamín López tal vez para que no lo reconozcan luego de su triste paso como funcionario izcallense, usa barba y bigote.