compartir en:

Es cierto que Nueva York pertenece a una de las ciudades con mayor concentración urbana, donde existe gran variedad de lugares para distraerse, sin embargo varios padres de familia y turistas se cuestionan constantemente de lugares donde puedan ir y donde los más pequeños puedan disfrutar mucho más.

Por eso aquí te dejamos algunos lugares que podrás disfrutar en familia.

MUSEOS

Museo de Historia Natural: Déjate seducir por los enormes esqueletos de dinosaurios y ballenas, está abierto todos los días de 10:00 a 18:00 horas, está ubicado en Calle 79 al oeste de Central Park.

El MET: Es el museo más grande de Nueva York y también el más visitado. Descubre sus mejores colecciones de arte y sus obras maestras, da servicio De martes a domingo de 9:30 a 17:30 horas, viernes y sábados hasta las 21:00 horas y se encuentra cerrado todos los lunes, se encuentra en la calle 82 con la 5ª Avenida.

MOMATH: Es el único museo dedicado a las matemáticas en Manhattan, hay recorridos y salas especiales para los chicos.

 

MUSEO DE SOUTH STREET SEAPORT: Pueden subir a barcos históricos y navegar en un velero de 1885 y aprender de la historia del Puerto de Nueva York de una forma entretenida.

PARQUE DE FLUSHING MEADOWS: En Corona, Queens es parada obligatoria para todos aquellos interesados en conocer lo último en arte, ciencias y deporte. También destaca una gigantesca maqueta arquitectónica donde se ven los cinco condados de Nueva York.

PARQUES Y ZOOLÓGICOS

ZOOLÓGICO DE CENTRAL PARK: Disfruta de las diversas especies de animales, además aprovecha algunos de los horarios para alimentarlos.

ZOOLÓGICO DEL BRONX: Es el zoológico urbano más grande del mundo, además de los animales encontrarán monorrieles, carruseles, zonas de contacto, y espectáculos.

NEW YORK AQUARIUM: Es el acuario activo más antiguo de todos los Estados Unidos y actualmente posee unas 270 especies. Los niños disfrutarán con los tiburones, los pingüinos y otros animales.

HISTÓRICO PUEBLO DE RICHMOND: Este pueblo es una notable aldea y museo que abarca cuatro siglos de la historia y la cultura de Staten Island. Tienen muchas demostraciones de ciertos oficios, podrás visitar el museo que gira en torno al arte folklórico, vestimenta, textiles y herramientas.

ANCIENT PARK: Se encuentra al norte del MET y cuenta con estructuras para escalar pirámides y templos egipcios.

CONSERVATORY WATER: Allí van chicos y grandes a navegar sus embarcaciones a escala. Cerca del estanque están las estatuas escalables de Alicia en el País de las Maravillas.

CONEY ISLAND: Los jóvenes podrán subir a la montaña rusa de madera más antigua del país, juegos mecánicos como el Zoltar de “Big”y shows de freaks.

JARDÍN BOTÁNICO DE NY: Está muy cerca del Zoológico del Bronx.

JUGUETERÍAS EN NUEVA YORK

Visitar las jugueterías de Nueva York es algo que todos debemos hacer alguna vez. Es divertido incluso si viajan sin chicos:

TOYS’R US: Es la juguetería más grande y tiene de todo, desde juguetes nostálgicos para los papás, hasta los más ultramodernos. Aquí hay espacios para que los niños jueguen con algunos de los productos.

TIENDA LEGO: El interior de esta tienda es espectacular y tiene una distribución increíble de las piezas. Lo mejor es que están ordenadas en secciones diferenciadas por construcción y colores.

DYLAN’S CANDY BAR: Es una de las tiendas más originales de la ciudad, tiene dulces que incluyen caramelos y golosinas de muchos sabores. Los niños van a poder ver un árbol enorme hecho de piruletas de caramelo y escaleras repletas de dulces.