compartir en:

Este miércoles, el Departamento de Bomberos de Nueva York reportó la muerte de 3 personas en un incendio dentro de un hogar ubicado en East Elmhurst.

Las fuentes policiacas confirmaron las sospechas de que el fuego había sido provocado:

El responsable ha sido identificado como David Abreu Núñez, de 23 años, quien se encontraba disgustado con la familia. El NY Post relató que el hombre “se volvió loco” y roció gasolina en la cocina de la casa de dos pisos.

En el incendio murió el mismo Abreu, quien era un inquilino de lasa, así lo indicó Wilson Beltré, familiar de las víctimas:

“Muy lamentable el caso. Sí, devastador. La familia… estamos completamente rotos”.

“Uno trata de ayudar a la gente. No ayuden a nadie, uno como hispano trata de ayudar a la gente. Este muchacho me pidió ayuda, que está en el hospital, que iba a salir, que lo recibiera en mi casa. ¿Y qué pasó entonces? Me quemó la casa cuando le pedí que se fuera”, reveló la señora Rafelina Morena, quien es dueña de la casa.

Las otras dos personas que perdieron la vida son Claudio, un adulto mayor, y Emma, una pequeña de 6 años, quienes eran padre y sobrina de la dueña.

“Vinieron a pasar las vacaciones y lamentablemente sucedió esta tragedia”.

En el hospital luchan por su vida una mujer de 35 y su bebé de 10 meses. La madre sufrió quemaduras en el 70% del cuerpo.