compartir en:

Luego de varias semanas en redes sociales se comenzaran a difundir sospechas de que la primera dama Melania Trump, utilizaba a dobles para ir a diferentes eventos públicos, Donald Trump, por fin rompió el silencio y salió a desmentir el tema.

Por medio de su cuenta de Twitter dio una explicación de lo que realmente ocurre “Las fotos de Fake News crearon fotos de Melania y luego propusieron teorías de conspiración de que en realidad no era ella a mi lado en Alabama y otros lugares”, “¡Sólo se están volviendo más locos con el tiempo!”. Escribió Trump.

Sin embargo, aunque el presidente explicó que las imágenes eran falsas también existen videos que levantaron muchas sospechas como el del viaje que realizaron a Alabama.

En las imágenes de dicho viaje se puede observar como la pareja presidencial baja del Air Force One, sin embargo Melania nunca se desenvuelve con naturalidad ni saluda a ninguna persona.

"Lo siento, pero de ninguna manera esa es Melania Trump. Esta mujer camina y saluda sin el sello de rigidez propio de Melania. La Melania falsa es completamente real, gente”, tuiteó una usuaria de Twitter.

A pesar de las explicaciones de Donald Trump, los usuarios insisten en que la mujer que acompaña al magnate no es realmente Melania.