compartir en:

A casi una semana del terrible incendio que consumió un edificio de cuatro pisos en Brooklyn, donde fallecieron dos mujeres, este lunes se repitió la historia, pero en El Bronx.

Y es que los residentes de un complejo de apartamentos quedaron atrapados en las llamas, lo que provocó la muerte de dos hombres y 13 personas lesionadas, entre las que se encuentran tres de gravedad.

Rescate

Eran alrededor de las 01:30 horas cuando la policía y cuerpos de bomberos fueron alertados sobre un incendio en un edificio de cuatro pisos en 2381 Hoffman Street.

Según las autoridades, el siniestro inició en la cocina de un apartamento ubicado en el primer piso y se dispersó hasta el siguiente piso. Esto ocasionó que varios residentes se quedaron atrapados en el inmueble.

Inmediatamente, personal del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY, por sus siglas en inglés), auxiliaron a las personas atrapadas, incluidos dos hombres que fueron trasladados al Saint Barnabas Hospital, donde fueron declarados muertos.

Las rescatistas detallaron que las víctimas, un adolescente y un hombre, fueron descubiertas en el interior de un baño del segundo piso.

También se informó que ocho residentes y cinco bomberos resultaron heridos.

Bajo investigación

Hasta el momento la policía no ha dado a conocer la identidad de las víctimas mortales y los lesionados, ni la causa que detonó el incendio.

Fuente de la imagen https://twitter.com/FDNY/status/970655296929652737