compartir en:

A pesar de ser rescatadas de un voraz incendio que consumió un edificio de cuatro pisos en Brooklyn, dos mujeres perdieron la vida. Además de que decenas de familias se quedaron sin hogar.

Tres alarmas se activaron este miércoles alrededor de las 01:30 horas en la Avenida Belmont 964, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, cerca de 133 bomberos.

Tras la llegada de personal de rescate, poco más 33 familias fueron evacuadas, entre las que 45 personas recibieron atención médica por parte de la Cruz Roja.

En la cuenta oficial de Twitter del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York (FDNY, por sus siglas ein inglés), se informó del fallecimiento de dos mujeres que habían sido hospitalizadas y de un civil con lesiones leves.

Mientras que los residentes de los apartamentos que fueron destruidos por las llamas serán albergados en las instalaciones de la Cruz Roja hasta que se realicen las inspecciones correspondientes.

Aunque no está confirmado, extraoficialmente se dio a conocer que posiblemente el incendio comenzó en una bodega ubicada en el primer piso del edificio.

Según cifras del FDNY, durante el mes de enero respondieron a por lo menos 64 incendios “peligrosos” en Brooklyn.

Fuente de la imagen https://twitter.com/FDNY/status/968833836581904384