compartir en:

Muchas veces hemos hablado de los riesgos que enfrentan día a día los trabadores de construcción y para mala suerte la semana pasada dos personas perdieron la vida, uno en Florida y otro en Nueva Jersey.

El primer incidente se registró el pasado miércoles, cuando el trabajador se encontraba laborando sobre un techo en un suburbio de Tampa, Florida, sin embargo, de forma accidental recibió un balazo por parte de uno de sus compañeros.

Según la NBC News, lo ocurrió sucedió mientras el trabajador que portaba el arma se le disparó de forma accidental mientras se bajaba de una camioneta.

 “La persona que disparó el arma estaba saliendo de su camioneta y se resbaló al pisar un escombro de la construcción”, dijo el mayor Frank Losat, de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough.” Él estaba cambiando su arma de su cintura al bolsillo y, en algún momento, el arma se disparó involuntariamente”, describió.

Asimismo, informó que el victimario estaba cooperando con las autoridades.

Por otro lado, el pasado viernes otro obrero murió al ser atropellado accidentalmente por un compañero en un estacionamiento de un Costco en New Jersey.

Reportes policiacos, indican que los dos hombres llevaban equipo de construcción y estaban trabajando en el estacionamiento de Chestnut Drive en Union, cuando uno de ellos se subió a la troca y erróneamente se echó de reversa y golpeó y arrastró unos cuantos metros a su compañero a un estacionamiento cercano.

Testigos señalan que el conductor quedó devastado cuando notó el accidente, asimismo, señalaron que en todo momento coopero con la policía y que no se presentaron cargos de inmediato.