compartir en:

Este martes representantes legales de al menos 13 inmigrantes anunciaron que a partir de este miércoles los jóvenes realizarán un ayuno de tres días, en una semana de acciones nacionales para llamar al congreso por la aprobación del Dream Act.

Los jóvenes inmigrantes piden a los legisladores republicanos de California, en la Cámara de Representantes del Congreso GOP de California, entre estos al líder de la mayoría, Kevin McCarthy, aprobar el Dream Act antes de que finalice el año.

De los trece “ayunadores”, 12 son beneficiarios de DACA que representan a las comunidades en todo California. Las nueve mujeres y cuatro hombres representan los sueños y aspiraciones de los inmigrantes a lo largo de la historia.

La delegación republicana del Congreso de California, encabezada por Kevin McCarthy, se ha negado a tomar medidas para proteger a casi un millón de beneficiarios de DACA (Programa de Acción Diferida para llegados en la Infancia) que se arriesgan a la deportación después del 5 de marzo del 2018.