compartir en:

Sin duda alguna la mexicana Celia Lora, sabe como encender la red, principalmente en su cuenta de Instagram, sin embargo, esta vez la hija del rockero causó una gran controversia al declarar que “mandó a matar al presidente”, Andrés Manuel López Obrador.

Fue durante su presentación en un programa por internet, La Saga, el cual conduce Adela Micha, donde la modelo de Playboy, dijo que le pidió a uno de sus amigos que es piloto matar al mandatario.

Declaraciones de Lora, indican que no esta de acuerdo con las políticas del tabasqueño.

El video inicia con la llegada de Lora a la sala de Adela, ahí aprovecha para decirle que le amnda saludos su amigo, el cual está enamorado de ella.

Ante estas declaraciones, la presentadora continúa la charla y es donde aprovecha la modelo sacar toda su inconformidad.

-Te manda saludos mi amigo que esta enamorado de ti

-Pues ya presenta

-Es un pendejo. Es un pendejo, porque le dije orita que viniera, y esta volando con tu tío el Peje. Y le dije, mátalo por favor. Fíjate Kamikaze, hazlo por el país.

- ¿Es piloto del Peje o qué?

-No, este güey no tiene.

- ¿A dónde lo llevó?

-Ay, ojalá lo lleve a la chingada.

 

A través de Twitter usuarios condenaron a Celia y le recordaron la vez que atropelló a una persona y quedó en libertad, solo por ser hija de Alex Lora y pagar una fianza.

No