compartir en:

 

Con Jesús Tecatito Corona y Diego Reyes todo el partido, Porto empató sin goles ante el Liverpool en el partido de vuelta de la Champions League y quedó eliminado de la competición con marcador global de 5-0.

A pesar de tener la eliminatoria prácticamente resuelta, gracias al aplastante triunfo en el encuentro de ida, el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, no quiso correr riesgos y mandó al campo a su tridente ofensivo estelar con Roberto Firmino, Saido Mané y Mohamed Salah.

El Liverpool dominó el encuentro a placer el resto del partido, sin embargo, fue incapaz de conseguir un gol ante el portero español Iker Casillas, quien al final fue ovacionado debido a que realizó varias atajadas que permitieron a su equipo cerrar su participación en Champions con más dignidad.

Aunque los Dragones se quedaron sin competencias europeas, aún están con vida en la Copa de Portugal, donde son semifinalistas, y la liga local, la cual comandan con cinco puntos de ventaja sobre el Sporting Lisboa.

“Tenemos el liderato del campeonato y tenemos que defender esta posición, además de pensar en la copa portuguesa”, comentó Iker Casillas, quien pudo haber disputado su último partido de Champions.

Casillas, quien levantó en tres ocasiones la Orejona con el Real Madrid, no continuará la siguiente temporada con el Porto debido a su elevado sueldo y su destino apunta al Betis de España o a la MLS. Iker es el futbolista con más juegos en competiciones europeas de la historia con 176.

Fuente de la imagen: https://twitter.com/LFC