compartir en:

La noche de ayer se vivió una de las premiaciones más esperadas del año, donde se reconoce lo mejor del cine, la 90 edición de los Oscar de la Academia de Hollywood, durante el evento se vivieron grandes sorpresas, pero lo que llamó más la atención fue la pasarela de importantes estrellas en la alfombra roja.

Como todos los años los artistas invitados buscan sorprender al público con sus vestimentas, unos de manera atinada mientras que otros de plano se equivocaron a la hora de elegir, haciendo que estos desatinos den de qué hablar tanto en la ceremonia como en los espectadores.

Sin embargo, una de las artistas más criticadas por internautas fue la mexicana Eiza Gonzalez, quien acudió a los premios con un entallado vestido color amarillo del diseñador Ralph Lauren, tras su presentación internet reaccionó con diferentes “memes” para destacar lo llamativo de su vestido.

Ante estas críticas y más calmada, la actriz utilizó sus redes sociales para lamentar y reprochar el “ataque” de sus paisanos que hicieron contra ella.

“Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes ???? en fin orgullosísima de todos los mexicanos ayer ????”, escribió Eiza en Twitter.

Mexicanos en los premios

Eiza no fue la única mexicana en acudir  en la entrega de los premios Oscars, ya que también acudió Eugenio Derbez, Gael García Bernal, Natalia Lafourcade, Guillermo del Toro, Salma Hayek y Alessandra Rosaldo.

Fuente de la imagen: https://twitter.com/RalphLauren