compartir en:

Las ejecuciones en Oaxaca van en aumento: en menos de 72 horas fueron ejecutadas 8 personas.

En el último día de febrero, fue asesinado el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Alfredo Ramos Villalobos, en el Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sujetos armados le dispararon cuando Ramos Villalobos descendía de su automóvil.

Los hechos se dieron en la noche, en Matías Romero.

Ramos Villalobos era también exdiputado del PRI en la 63 Legislatura local.

Asimismo, durante la tarde de ayer fue asesinado en Juchitán, el abogado Carmelo Cruz Betanzos. Se encontraba en su jornada laboral.

A estos asesinatos se suman los del empresario Francisco Silva Cancino, asesinado en su domicilio durante la madrugada del martes.

Aquí te presentamos los ejecutados que van en Oaxaca:

El martes fueron asesinados el dueño de un autolavado en San Antonio Tonameca, Pochutla, identificado como Constantino L.G., conocido como El Gordo, de 38 años y el sacerdote de una iglesia Pentecostés, José de Jesús R, en Magdalena Loxicha.

El lunes ejecutaron al suplente del síndico municipal de Santiago Ixtayutla, Genaro O. R, cuando regresaba de una fiesta, y al joven Francisco C.O, quien fue emboscado en Santa Catarina Juquila.

Y el domingo, en plena vía pública, fueron hallados los restos de un hombre de aproximadamente 35 años, en la agencia municipal de Cinco Señores de esta capital.

Su cabeza fue localizada en una hielera, junto a ésta se encontraba un mensaje en cartulina, de determinado grupo criminal. Las demás partes fueron halladas en bolsas negras.

Fuente de la imagen: http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/data/media/144/ejecutado_chilpanc...