compartir en:

Un día después de que el Liverpool goleara al West Ham, el futbolista los “reds” Mohamed Salah, fue denunciado con la policía del condado de Merseyside. 

Después de que el vídeo donde se ve al jugador egipcio conduciendo al mismo tiempo que atendía su celular circula en redes sociales, el club Ingles determinó denunciar Salah ante las autoridades. 

De acuerdo con un comunicado que leyó un portavoz del Liverpool, quien confirmó el envío del video a las autoridades policiales del condado: 

"El club, después de hablar con el jugador, dio parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto", sentenció el portavoz. 

Además, diversos medios locales dijeron que el video fue grabado por un aficionado que buscaba un autógrafo del delantero cuando este se encontraba atorado en el tránsito. 

Por su parte la policía de Merseyside, agradeció el jesto del club y emitió un comunicado a trvés de su cuenta de Twitter: 

“Hemos tenido conocimiento de un video en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se trasladó al departamento correspondiente. Gracias por informarnos". 

De acuerdo con la legislación británica, esta infracción está penada con la pérdida de puntos en el carné de conducir, además de tener que saldar una multa de más de 1000 libras (lo equivalente a unos mil 100 euros). 

Imagen tomada de: https://twitter.com/MoSalah

No