compartir en:

El reggaetón es reconocido por todo el mundo como un género que es altamente popular, y que seguramente todos tenemos dentro de nuestras canciones favoritas alguna canción con estos ritmos; sin embargo, al parecer no es del gusto de todos, o por lo menos no del gusto de Susana Zabaleta, que considera al reggaetón como una "música pendeja".

Así se expresó la cantante en una entrevista para el programa "Suelta la Sopa", donde además manifestó que los delincuentes se envalentonan escuchando este tipo de música.

"Está muy difícil decir 'música de delincuentes'; o sea, es música pendeja pero, no me digan que 'Que no me digan en la esquina el venado, el venado' era inteligente", señaló la cantante.

Asimismo, manifestó que es consciente de que hay diferentes estilos musicales y para todo tipo de situaciones , pero el reggaetón no es lo suyo.

Cuando se le cuestionó sobre si le gustaría o no interpretar una canción así, su respuesta fue tajante "Sácate a la fregada".

Zabaleta finalizó señalando que apoya a su colega Aleks Syntek y buscará que su música proyecte una propuesta nueva e interesante.

Seguramente vendrán muchas opiniones divididas; sin embargo, no se puede negar el éxito que ha traído el reggaetón en la industria musical, ¿tu qué opinas de las palabras de Zabaleta?

Fuente de la imagen: https://twitter.com/SusanaZabaleta/status/878427589760753664?s=08​