compartir en:

Un reporte judicial deja en evidencia las razones por las que un individuo violó y golpeó a una mujer en una azotea del condado.

“Ella era una niña blanca. Se lo merecía porque nosotros, las minorías,  hemos pasado por la esclavitud”, fueron las palabras de Temar Bishop, el joven de 23 años a un testigo del violento ataque.

“Esto es lo que solían hacernos. Esto es lo que nos hicieron durante la esclavitud. Solían golpearnos y azotarnos”.

Los hechos

Las autoridades han descrito esto como un crimen de odio, luego de conocer que la joven de 20 años se reunió con Temar en la azotea de un edificio de viviendas públicas en Alexander Avenue, cerca de las 05:00 horas del viernes.

Estando arriba comenzó a golpearla en la cabeza antes de violarla, después la dejó en el suelo, continuó pateándola y golpeándola hasta dejarla inconsciente y ensangrentada.

El testigo asegura que después de atacarla se fue y regresó para darle “sus motivos” de porqué ella “lo merecía”.

En cuanto a la víctima, continúa bajo vigilancia médica por lesiones como nariz y dientes rotos, así como hemorragia interna.

Captura

Temar fue capturado el pasado viernes en Virginia por estar relacionado con una serie de cargos por ataque del 1 de junio.

Se han interpuesto cargos por agresión sexual depredadora, intento de asesinato, violación, agresión, abuso sexual y crimen de odio, por los que no tendrá derecho a fianza.