compartir en:

Todos conocemos y respetamos el trabajo arduo que los bomberos realizan, sin embargo, durante el domingo, un grupo de trabajadores de la controversial cadena de comida rápida McDonald's, se negó a obsequiarles un vaso de agua después de contener un incendio en un establecimiento cercano a la sucursal. 

De acuerdo con el reporte de diversos medios locales, el domingo, alrededor de las 16:30 horas en una sucursal de las tiendas B&M, ubicada en el parque minorista de Clifton Moor en York, Reino Unido se incendió ferozmente

Algunas horas después y gracias al trabajo arduo de los bomberos, las llamas se lograron controlar, pero debido al exhaustivo trabajo que esto requirió un grupo de uniformados se dirigieron a un McDonald's cercano para solicitar un vaso de agua o refresco. 

Sin embargo, debido a que no contaban con el dinero necesario para adquirir el líquido los empleados se negaron a darles las bebidas

Dicha acción generó indignación entre uno de los comensales quien abandonó el recinto y tras ir a su casa regresó con algunas botellas de agua que proporcionó a los “matafuegos”. 

Hasta el momento se desconoce quién viralizó la noticia, pero mencionada conducta ha causado un sinfín de comentarios negativos para la cadena de hamburguesas. 

Por lo que mediante un comunicado McDonald's reprobó categóricamente las acciones emprendidas por sus empleados y ofreció una disculpa a los bomberos, además solicitó que el hombre que obsequió las aguas se comunicara con la sucursal para “premiarle” su buen acto. 

"Valoramos el fantástico trabajo de nuestros servicios de emergencia y agradecemos a las personas que dedican sus vidas a proteger a nuestra comunidad local. 

En esta ocasión, nos gustaría pedir disculpas a los bomberos que desafiaron valientemente el fuego de la noche anterior. Deberían haber recibido refrigerios gratuitos en la noche como un pequeño reconocimiento por sus esfuerzos”.  

Por supuesto, McDonald's estará encantado de reembolsar al miembro del público involucrado y nos pondremos en contacto directamente con nuestro servicio local de bomberos y rescate". 

Se desconoce sí el departamento de bomberos ha recibido alguna invitación por parte de McDonald's.

Imagen tomada de: https://twitter.com/SierraZero8