compartir en:

Por medio de su cuenta de Facebook este hombre explicó las razones que lo motivaron a realizar esta acción.

Los animales también sufren por las bajas temperaturas registradas actualmente. Por tal motivo, el mexicano José Luis Infante decidió comenzar a colocar abrigos a los canes abandonados en las calles.

Críticas

Esta acción ha sido aplaudida por miles, pues en redes sociales circulan las imágenes en donde aparece colocando los suéteres a los animales. A pesar de esto, muchos han mostrado su desagrado y han criticado que el hombre coloque el logo de su marca en dichos abrigos.

Respuesta

De acuerdo con el diario La República, José Luis respondió lo siguiente por medio de Facebook:

“Por este fuerte frío que está haciendo en México, se me vino la idea a la cabeza de hacerles camisas a los perritos. Aunque viene mi logo, no lo hago con la intención de dar a conocer mi marca, sino de ayudarlos”, escribió.

“Nosotros no sólo les damos ropa, sino que también los alimentamos y desparasitamos. Estos animales son muy nobles, nos agradecen como no tienen idea. Si alguien quiere una de estas camisetas que me avisen. Nosotros se las regalamos. No tenemos mucho para ofrecerles, pero algo les damos”.

José Luis es dueño de un negocio de productos ubicado en Tlaxco, Tlaxcala, lugar en el que distribuye los abrigos y camisas.