compartir en:

Muchas veces hemos atravesado por malas rachas económicas que nos hacen desear por algún instante que “ojalá llegará nuestro príncipe azul” para heredar su fortuna y aunque no lo creas, este sueño podría hacerse realidad.

Aunque parezca una broma un empresario multimillonario de origen británico recurrió a todos los medios para dar con el paradero de su “media naranja” para ofrecerle toda su fortuna, sin embargo, en esta vida nada sale gratis, así que Bejamin Slade pone una sola condición; procrear familia con él.

Slade de 72 años se presentó en el programa de televisión "Good Morning Britain" para dar a conocer que buscaba a una esposa para heredarle todo lo que tiene a cambio de que lo acompañe el resto de su vida y le de decencia.

Entre los requisitos pide que:

-La mujer debe tener entre 30 y 40 años de edad

-Medir menos de 1.65 metros de estatura

-Contar con licencia de armas

-Saber pilotear un helicóptero

-Estar preparada para vivir en un castillo

-Un punto extra es ser una mujer ejecutiva

- Pero lo más importante es tener el deseo de ser madre

Si estás interesada, vete sentando porque si eres la elegida podrás disfrutar de su fortuna, tener acceso a una tarjeta de crédito con más de 50 mil libras esterlinas anuales con la que podrás gastar en lo que quieras.

Asimismo, el británico prometió llevarla a lugares exóticos, darle grandes comidas y vacaciones secretas.

Pero si esto no te basta y eres hombre, también puedes acudir a él, puesto que Slade, busca a alguien joven del sexo masculino para que cuando él fallezca el elegido pueda cuidar y criar a su hijo.