compartir en:

De acuerdo al diario Basta, los comediantes Freddy y German Ortega enfrentan demandas por fraude que les imputaron dos empresarios de Estados Unidos.

Según el medio, Gustavo Félix y Polo Hernández pagaron por adelantado el servicio de los mexicanos, para que realizaran 12 presentaciones en diferentes partes del país norteamericano pero a la mera hora les dijeron "que siempre no".

Benjamín Alemán, quien trabaja con Gustavo Félix, declaró que a principios de este año se hizo la negociación con Jorge Reyes, uno de los representantes de los hermanos, con él se hicieron los trámites y se les pagó por adelantado.

“Se le pago más de 50 mil dólares por 6 fechas para el estado de California, se gastó dinero para la promoción en espectaculares, volantes, radio y televisión y Jorge Reyes indicó que no contaban con visa de trabajo, cuando antes de depositar nosotros el adelanto nos confirmaron que sí contaban con los documentos en regla”, exclamó Alemán al diario.

Asimismo, dio a conocer que el empresario Polo Hernández, también pago por adelantado varias fechas y una de ellas era masiva, en un rodeo de Santa Fe, California, y le hicieron lo mismo.

También detalló que uno de los empresarios va a pedir al Gobierno de Estados Unidos, que se haga la recomendación a los empresarios en este país que no trabajen con ellos y que no les otorguen las visas de trabajo.

Ante esta noticia, los hermanos no se han pronunciado respecto al caso.