compartir en:

En 2016, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Dirección General de Servicios Urbanos (DGSU), pavimentó 170 mil metros lineales de vialidades primarias, esto con el objetivo de lograr una movilidad sustentable en la capital del país.

La Subdirección de Infraestructura Vial desplegó a 28 operadores de maquinaria y equipo, además de 10 trabajadores de tendido para colocar 139 mil 903.72 metros cúbicos de asfalto para la pavimentación de estas arterias.

Informaron que además de la pavimentación se balizaron calles e implementaron señalizaciones de desplazamiento las cuales dan preferencia a personas con discapacidad, mujeres, niños y ciclistas.

Durante este año la DGSU logró intervenir 29 puntos de la metrópoli, entre los que destacan Calzada de la Viga; de Avenida Miramontes a Eje 4 Sur (Plutarco Elías Calles); Avenida 508 hasta la 2ª Cerrada de Avenida 517; Avenida La Paz, en el tramo de Miguel Ángel de Quevedo hacia la Avenida de los Insurgentes; Carretera Picacho-Ajusco; de Periférico a la Estación de Transferencia; calle Encino, en ambos sentidos, entre otros.