compartir en:

El ‘Amlodipinito’ que le regalaron al aspirante a la candidatura presidencial de México, Andrés Manuel López Obrador, que sirve para “siga en paz, sin pelearme y sin caer en provocaciones”, parece estar funcionando. O al menos eso dio a entender el tabasqueño en entrevista con medios de comunicación en Colima.

Y es que a raíz de las declaraciones hechas por el exmandatario Vicente Fox donde lo acusó de “falso profeta” y de que “le valen madre las instituciones”; AMLO dijo: “no voy a contestar esas groserías, es muy majadero, muy vulgar”.

Declaraciones

Sin embargo, no pudo evitar responder al empresario mexicano sobre su reiterada desaprobación para llegar a convertirse en el presidente de la República Mexicana: “Están muy nerviosos porque estamos arriba en las encuestas, vamos a ganar en buen lid la elección presidencial. No voy a caer en ninguna provocación. Voy a ser respetuoso, esos insultos, esas majaderías, afectan a quien lo expresa de esa forma”.

Durante una entrevista que sostuvo con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Fox Quesada fue cuestionado sobre: “¿quién le va a ganar? (a AMLO)”. A lo que éste señaló que basado en su experiencia política no habría que descartar como posible ganador en las casillas a José Antonio Meade o a Ricardo Anaya, ya que “el voto se irá concentrado en otros candidatos” conforme llegue el 1 de julio.

Fuente de la imagen https://twitter.com/lopezobrador_/status/971150205503467520