compartir en:

Sin duda alguna en estos tiempos electorales los partidos políticos hacen de todo para ganar la simpatía y voto de los ciudadanos, sin importar las medidas que se deban de tomar para ir ganando terreno. 

Pero... ¿Qué pasa si en una de sus estrategias mal planteadas son descubiertos? Hasta el momento no lo sabemos, puesto que ningún partido ha lanzado una respuesta correcta que aclare lo que realmente pasó o generó confusión. 

Lo anterior es mencionado, porque en estos días el youtuber mexicano Escorpión Dorado, denunció a través de sus redes sociales que candidatas del PRI contrataron a un imitador para utilizar su imagen durante un acto de campaña sin su consentimiento, además de que se plagio mal su acto. 

“En el evento de Lili Urbina y Rocío Díaz usaron la imagen de mi personaje, por medio de un imitador, que además robó parte de mi rutina (mal hecha). Esto obviamente sin mi autorización. Van bien, tratando de engañar a la gente del evento y a las de redes sociales”, asegura Alex Montiel, a través de su cuenta de Twitter. 

El mexicano que cuenta con más de cuatro millones 538 mil suscriptores en su canal escribió que Lili Urbina y Rocío Díaz candidatas de Tecámac utilizaron a este imitador para engañar al público y a internautas.  

Ante esta acusación las candidatas se deslindaron del incidente.  

Acontinuación te presentamos el video donde supuestamente el Escorpión Dorado, anuncia su participación en Tecamac. 

No