compartir en:

Durante las últimas horas la policía de Nueva Jersey se ha mantenido alerta por una amenaza terrorista dentro de una Garfield High School. 

Según los reportes de las autoridades una nueva amenaza en el distrito de Garfield fue conocida el lunes por la tarde, por lo que la escuela decidido cerrarla este martes para que los uniformados puedan realizar su trabajo y la comunidad estudiantil este a salvo. 

Por lo que el lunes por la noche mediante un comunicado publicado en Twitter se informó a los padres y estudiantes de la suspensión de clases en el centro de educación mencionado. 

Sin embargo, las otras escuelas mencionaron que las clases se mantendrán sus horarios regulares. 

Hasta el momento se desconoce el tipo de información que las autoridades poseen sobre mencionada amenaza. 

Además, las autoridades recordaron las amenazas anteriores, como la de marzo, cuando el equipo SWAT del condado de Bergen y algunos departamentos cercanos también arribaron al condado tras una amenaza similar o en ese mismo mes un estudiante publicó la información de un supuesto tiroteo en una escuela primaria a través de Facebook. 

Por ello las autoridades se mantienen alerta de cualquier sospecha que se tenga.

Imagen tomada de: https://www.google.com.mx/maps/place/Garfield+High+School/@40.8815389,-74.1128635,3a,65.6y,342.9h,99.55t/data=!3m6!1e1!3m4!1s5JkT9J8HlLQWE8nH

No