compartir en:

Si posees un dispositivo Apple esta información te será de mucha utilidad.

Recientemente, usuarios de Apple han dado a conocer un nuevo problema con la actualización del sistema operativo IOS 11.

A través del sitio web italiano Mobile World se dio a conocer un fallo que bloquea tu dispositivo con tan sólo un mensaje.

Este carácter de origen hindú ocasiona que tu teléfono se salga de cualquier aplicación abierta y una vez que se vuelve a recibir, tu teléfono se bloqueará de forma definitiva.

¿Cómo puedo solucionarlo?

De acuerdo con Mobile World, la solución de Apple viene en la nueva actualización IOS 11.3, la mala noticia es que llegará entre los meses de abril y junio. Ante esto, se espera que se tomen otras medidas de seguridad para evitar que más usuarios se vean perjudicados por dicho bug.

Ya había ocurrido antes

Esta no es la primera ocasión en la que los usuarios de Apple deben tener precaución con la actualización de IOS.

Anteriormente, otros bugs causaron problemas en los dispositivos. Si regresamos hasta el 2015 podremos recordar que un texto en árabe podía ‘crashear’ un iPhone, es decir, hacía que el sistema operativo dejara de funcionar de forma inesperada.

Otro problema fue la actualización de 2016, que provocaba que los enlaces a Safari, Notas, Chrome y Google se congelaran.

Solucionado esto, llegó el ChaiOS, un error al precargar enlaces web en aplicaciones de mensajería, que ocasionaba retrasos y reinicios entre la versión 10 y 11.2.5.

Para todos los anteriores, Apple presentó soluciones a los usuarios.

Fuente de las imágenes: Pixabay https://pixabay.com/en/internet-whatsapp-smartphone-3113279/ Mobile World http://www.mobileworld.it/2018/02/14/carattere-indiano-crash-iphone-mac-...