compartir en:

Hace algunos días comenzó a viralizarse el video de una joven que le suplica perdón a su pareja después de haberlo apuñalado en el estómago, pues bien, ahora ella se encuentra en libertad.

De acuerdo con medios locales, una pareja de jóvenes había ingresado a una habitación de motel en Iguala, Guerrero, pero llamaron la atención de empleados y vecinos debido a que el joven había sido herido por su novia con un arma blanca, dejándolo gravemente lesionado.

La reacción de la novia identificada como Sonia fue abrazar y besar a su novio, pidiéndole que ‘no muriera’ y que la perdonara.

Luego de que se denunciara el hecho, la víctima fue trasladada a un hospital cercano, mientras que ella fue detenida por las autoridades.

¿La perdona?

Luego de comparecer ante un juez de control este lunes a las 22 horas de México, se le dictó a la chica libertad condicionada, además fue implementada una orden de restricción con la que no podrá acerarse a quien fuera su pareja sentimental, Omar.

Adicional a esto, la joven deberá presentarse ante el juzgado y el reclusorio cada 15 días para firmar por las lesiones agravadas contra su novio.

En redes sociales varios usuarios afirman que la víctima perdonó a su novia, pero la versión aún no es de manera oficial.