compartir en:

Desde que Donald Trump, llegó a la presidencia de Estados Unidos, ha modificado las leyes migratorias, haciendo que cientos de personas se muestren en desacuerdo, por las medidas tan extremas que ha tomado, como la creación de la famosa “Tolerancia Cero”.

Aunque se juraría que todo el clan Trump apoya estos cambios, se dio a conocer que la Primera Hija, Ivanka Trump, no esta de acuerdo con su padre en estas medidas.

Durante una entrevista que realizó la también empresaria dio su punto de vista sobre el posible cierre de frontera con el que amenazó Trump, si no se para la inmigración ilegal.

“Yo apoyo las fronteras seguras. Y creo que el presidente ha dicho que cerrar la frontera no es algo que vaya a hacer. Pero su obligación como comandante en jefe es resguardar las fronteras. Y no creo que haya disensión bipartidista en ese asunto”, respondió Ivanka aThe Associated Press, el pasado miércoles.

Asimismo, la agencia le preguntó sobre su sentir cuando veía imágenes de las familias desesperadas por cruzar la frontera.

“No hay otra manera de sentirse más que extremadamente empática con estas familias. Y es muy difícil, republicanos, demócratas… hay una crisis humanitaria en nuestra frontera. Pero también necesitamos proteger a la gente de este país”, expresó.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Ivanka opina del tema, ya que, en agosto de 2018 dijo que la política de tolerancia cero fue un “punto bajo” de la administración de su padre.

“Ese fue un punto bajo para mí también. Lo creo firmemente y me opongo con vehemencia a la separación familiar”.