compartir en:

Muchas veces hemos sido informados sobre los cambios constantes de autoestima por los que cruzan los adolescentes cuando están en esta etapa de su vida, debido al rechazo o aceptación de un círculo social, sin imaginar que tanto puede afectar en su comportamiento.

Un ejemplo de ello es la conducta que tuvo un estudiante de una escuela secundaria de Queens, quien amenazó en realizar un tiroteo en su instituto porque no tenía amigos.

De acuerdo con autoridades de la ciudad, alrededor de las 11:00 horas de este jueves se encontró un mensaje que decía "Voy a disparar a la escuela el viernes. Tal vez lo haga, no lo haré, depende si las personas se vuelven mis amigas ... No tengo amigos ... apuntaré a las personas en el sótano”, esto como advertencia de lo que podía pasar si el estudiante de Forest Hills High School no conseguía amigos antes de 24 horas.

Ante esta amenaza, policías utilizaron sus redes sociales para informar que la zona se encontraba resguardada alrededor de las 13:00 horas para dar con el responsable, quien ya fue detenido.

"Todo está bien, es solo preventivo, los niños y los maestros están bien", escribieron aproximadamente a las 13:300 horas en la red social.

Fuente de la imagen: https://www.flickr.com/photos/[email protected]/3420122555/in/photostream/