compartir en:

A través de una conferencia de prensa realizada la noche de este domingo, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, en compañía del secretario de Seguridad Pública  dieron a conocer imágenes en las que se observa con vida al joven desaparecido el pasado 23 de enero, Marco Antonio Sánchez Flores, al interior del Juzgado Calificador del municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.

De acuerdo con el reporte del mandatario capitalino, este domingo cerca de las 8 de la mañana el Juzgado Calificador de Tlalnepantla refirió a las autoridades capitalinas a través de una llamada telefónica sobre la presencia de un joven en sus instalaciones el día sábado, luego de ser encontrado caminando por las calles de manera imprecisa por lo que fue asegurado pues comprometía su seguridad dada la alta afluencia de vehiculos.

Después de las 22 horas de ese mismo día y al corroborar que no cometió ninguna falta administrativa, se le permitió retirarse de las instalaciones.

Tras revisar los videos se corroboró que el joven salió caminando por su propio pie y se dirigió nuevamente a la avenida Mario Colin.

Se solicitó la presencia de los padres del menor para observar los videos y pudieron confirmar que en las imágenes mostradas del C5 y del Juzgado Calificador correspondían a su hijo Marco Antonio Sánchez Flores.

Las autoridades mexiquenses y capitalinas se coordinaron para continuar la búsqueda del joven en calles del municipio donde fue encontrado así como en la Ciudad de México.

Mancera informó que a través de la Alerta Amber se difundirá una nueva imagen del adolescente, pues las características físicas son distinas a las difundidas anteriormente.

Agradeció al gobernador del Estado de México por su cooperación para la búsqueda del joven.