compartir en:

Descrito como un adolescente agresivo y con trastornos mentales, Nikolas Cruz sembró el miedo en una escuela en Florida al perpetrar un tiroteo que dejó como saldo 17 personas muertas y alrededor de 15 heridos.

Entre las víctimas mortales del centro educativo, se dio a conocer que se encontraban un joven mexicano y un venezolano.

En las primeras horas de este jueves 15 de febrero, familiares del mexicano Martín Dunque, informaron sobre el fallecimiento de joven de 14 años durante el tiroteo en la escuela Marjory Stoneman Douglas.

Miguel, hermano mayor de la víctima, publicó en su cuenta de Instagram un par de imágenes donde aparece Martín en situaciones cotidianas.

“Las palabras no pueden describir mi dolor. Te amo mi hermano, te vamos a extrañar amigo. Ahora sé que estás en mejor lugar. ¡Duques para siempre! Te amo junior. ¡R.I.P Martin Duque!”, se lee en la publicación.

Según la versión de diversos medios, los padres del mexicano se enteraron del tiroteo alrededor de las 14:00 horas del miércoles pasado. Más tarde, fueron contactados por las autoridades locales para informales sobre la muerte de su hijo.

En el ataque realizado por Cruz, también acabó con la vida del estudiante venezolano Joaquín Oliver quien cursaba su último año de estudios en el plantel educativo.

“Guac”, como era apodado, tenía 3 años de haber llegado a Estados Unidos y recién había obtenido la ciudadanía (en 2017).

Fuente de la imagen https://www.instagram.com/p/BfNbqvJlUBj/?taken-by=miguelduq19