compartir en:

Fatimih Dávila Sosa, coronada como Mis Uruguay 2006, fue hallada sin vida este jueves 2 de mayo dentro del baño de un hotel ubicado en la colonia Nápoles, de la Ciudad de México.

La prensa local reporta que la joven de 31 años tenía poco tiempo de haber ingresado al país y se había hospedado en dicho lugar para asistir a una supuesta entrevista de trabajo.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX señaló que la mujer fue hallada colgada del cuello en el baño de la habitación.

Pero la titular de la Procuraduría, Ernestina Godoy, informó que a pesar de encontrar el cadáver en circunstancias de suicidio, se investiga a quien dijo ser el chofer de la joven ya que él era quien tenía en su poder la llave de la habitación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

“Es una mujer que acaba de llegar, es una mujer que participó en concursos de belleza, Miss Uruguay. Encontramos por ahí unos medicamentos, algunas cosas que mandé a periciales, vamos a ver de qué se trata y vamos a investigar también a esta persona que dicen que es su chofer, pero él era quien tenía la llave”.

Godoy informó que se tienen elementos para suponer que Fatimih habría sido víctima de la trata de personas, por lo que se activó el protocolo de feminicidio.