compartir en:

Sin duda alguna una de las presentadoras más polémicas que existe actualmente en la televisión mexicana es la “famosa” Gomita, puesto que siempre da de qué hablar debido a sus tantas cirugías.

Sin embargo, las redes sociales estallaron cuando su excuñada “Bebeshita”, arremetió y se burló de las cirugías estéticas a las que Araceli Ordaz se ha sometido.

Por qué a imponer jeje Ponme corazón si te gusto en maquillaje de @ramses.moriin

Una publicación compartida de Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Pero que buena foto GOMA

Una publicación compartida de Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Mediante Instagram Daniela Alexis, participante del programa “Enamorándonos” invitó a la conductora a ya no operarse, ya que no le han quedado bien

"O sea no ma#$ dices que mis operaciones no quedaron bien, bebé, ¿Qué no has leído todo lo que dicen de tu cara? Está horrible, neta ya no te la operes" expresó "La Bebeshita".

También la expareja sentimental de Lapizito, dijo que su excuñada había hecho un “amarre” con un chavo feo y que, si ella practicara lo mismo, lo haría con alguien de dinero y guapo.

"Estas bien pin$% wey, tu cara está bien de la ver#$ wey. Si yo hiciera un amarre lo haría con alguien con varo y guapo no un niño todo estúpido" dijo Alexis

 

No