compartir en:

José Luis Cortés es un extorsionador, aseguró el diputado Pablo Basañez, al ser cuestionado sobre las denuncias interpuestas por el líder social tlalnepantlense, en torno a las donaciones de Pemex que supuestamente habrían sido desviadas durante su mandato como presidente municipal. Basáñez nos comentó que todo está justificado, que tal vez pueda haber un error administrativo de formatos, pero que Cortés siempre ha querido fastidiarlo porque se negó a darle 20 mil pesos mensuales para que dejara de acosarlo.

El petista Óscar González Yañez hizo el anuncio oficial de que no irán con el PRD por la gubernatura mexiquense, debido a que según él, no encuentra posibilidad alguna de ganarle al PRI el próximo 4 de junio y mejor irán solos y buscarán un escenario de identidad, porque lo realmente interesante era que todos los partidos de oposición fueran unidos.

En tanto, Alfredo del Mazo estuvo en Coacalco y fue recibido con gran calidez por la militancia, sobre todo las mujeres que lo jalan y como en tiempos de Peña Nieto candidato, el besuqueo está a todo lo que da. Del Mazo se deja querer por los priistas y son interminables las selfies y las fotos. El precandidato nos comentó que la gente del PRI lo recibe muy bien por donde quiera que va. Cuestionado sobre si ya calientan motores los priistas después de que se veían tibios, dijo que tal vez en otros partidos, pero no en el PRI; cuáles se le preguntó y sólo sonrió y se alejó para el apapacho de su militancia.

El Instituto Electoral del Estado de México IEEM aceptó la queja que interpuso el Partido Acción Nacional a través de su representante Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo, al considerar que los actos que viene realizando el instituto político MORENA con presencia de su presidente nacional y la precandidata Delfina Gómez constituyen más que una precampaña enfocada a sus militantes, actos dirigidos a la población en general, lo cual es una simulación.