compartir en:

Lo que parecía ser un paseo familiar en Central Park, terminó convirtiéndose en pesadilla cuando fueron atacados por un perro pitbull.

De acuerdo con medios, Chris y Erica Chodkowski caminaban la mañana de ayer con su hija Lexie de 9 meses y su mascota de 2 años en el famoso parque de Nueva York, tras la caminata decidieron sentarse en una banca, sin embargo, fueron sorprendidos por el can.

El pitbull apareció de la nada y saltó sobre Erica y su bebé, que estaba en la carriola, debido al ataque el padre Chris, intentó proteger a su familia, pero el perro se lanzó sobre él.

“Realmente se aferró a su brazo”, narró Erica. Tras el ataque, Chris requirió 30 puntos de sutura en su brazo derecho.

Asimismo, la señora Erica reveló que el dueño del animal se dio a la fuga, “yo le seguía diciendo que no se fuera, que necesitaba hablarle” para saber si el perro estaba vacunado relató la mujer.

Debido a la pérdida de sangre Chris se desmayó, por lo que fue trasladado a un hospital, donde más tarde médicos aplicaron una vacuna antirrábica como medida de precaución.

Afortunadamente, la bebé resultó ilesa al igual que la madre.

Por último, Erica describió al perro como un pitbull blanco de 60-70 libras con manchas rojizas. La familia ha notificado a las autoridades para ubicar a su dueño.

No