compartir en:

Dos hechos violentos sucedieron durante el fin de semana en los municipios poblanos de Tepetzintla y Tehuitzingo, pues fueron asesinadas dos mujeres de 20 y 26 años.

María Carmelita Flores Velázquez fue apedreada y asesinada con un ladrillo dentro del panteón de Tlamaca de Hernández, ubicado en el municipio de Tepetzintla, en la mañana del sábado.

Su cuerpo estaba semidesnudo, pero se desconoce si hubo violencia sexual.

A un costado de la mujer fue encontrado un trozo de block con sangre, con el que, posiblemente, se le dio muerte. También se localizó grava con la que María Carmelita fue apedreada.

Se sospecha de su pareja sentimental, Eutinio, de 29 años; sin embargo, la Fiscalía General del Estado no ha confirmado si ya liberó alguna orden para llamarlo a declarar.

VIOLENCIA

En tanto, en la mañana del domingo fue hallada muerta la joven Ana Elia García Bravo, en plena vía pública.

Según información de medios regionales, la mujer regresaba de su trabajo a su casa cuando delincuentes la agredieron sexualmente y después la apuñalaron hasta quitarle la vida.

Sus restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en la ciudad de Acatlán de Osorio.

Versiones extraoficiales señalaron que los principales sospechosos de este feminicidio pertenecen a una banda conocida como “Los Cholos”, que se encuentra bien identificada en la zona.

De acuerdo con el portal de noticias  de Puebla, Página Negra, en lo que va del 2018 ya son 11 los casos de feminicidios.