compartir en:

Durante los últimos años el control de las “plazas” entre los carteles se ha vuelto más evidente y brutal alrededor del mundo. 

Pero durante el fin de semana el caso de una joven brasileña que festejaba su cumpleaños número 24 en un club nocturno ha dado la vuelta del mundo debido a la brutalidad con la que fue asesinada por un “ajuste de cuentas”. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Eliana Ferreira Campos, conocida como "Miss Barbye Marley", fue acribillada por dos sujetos en plena vía pública el pasado sábado por la noche en el municipio brasileño de Ji-Paraná

El homicidio fue grabado por una cámara de seguridad. Donde se muestra a la chica platicando con tres personas, posteriormente se acerca un sujeto y empuje a Eliana, ella forcejea un poco con él, después su amiga le intenta ayudar y empuja al agresor, pero sin éxito pues él saca una pistola con la que le apunta y le dispara a Ferreira. 

Después otro joven de gorra se acerca al cuerpo inerte de Ferreira Campos y le dispara en reiteradas ocasiones. 

Sin embargo, las autoridades contabilizaron tres víctimas en el lugar: “Miss Barbye Marley”, Paloma de Oliveira Guimarães y Edmundo Cristian Ferreira de Matos. 

Según los resultados de las investigaciones el asesinato fue un ajuste de cuentas entre las facciones criminales Primer Comando de la Capital y el Comando Rojo, al que pertenecía Eliana Ferreira Campos. 

Además, días después detuvieron al sujeto que disparo en contra de la chica, quien fue identificado como Ray. 

Al ser cuestionado sobre el suceso el joven simplemente dijo: “Yo la maté. No lo siento en absoluto”. 

Además, Ray “aclaró” que había cuentas pendientes, las cuales debian ser saldar y enfatizó que en ese “mundo” solo es “Matar o morir”, por lo que aquella noche no había opción: “Si no los mato, son ellos quienes me matan… estamos en guerra”. 

imagen tomada de: https://www.youtube.com/watch?time_continue=46&v=4QcUBM5LFqE 

No