compartir en:

Este domingo aproximadamente 300 niños hijos de inmigrantes, en su mayoría de origen mexicano, recibieron regalos con motivo de la Navidad en un centro comunitario de la organización Branches of Love, en la zona agrícola de Florida City.

Una caravana de la organización Amigos for Kids, dedicada a prevenir el abuso y la negligencia infantil, llegó acompañada de artistas y celebridades como la actriz venezolana Sonya Smith y el cantante mexicano Fedro para entregar los presentes.

“A veces no tenemos los recursos para que nuestros hijos puedan tener lo que quieren en esta temporada”, dijo Pinita Alegre, de origen mexicano y madre de tres hijos, quienes recibieron balones de futbol, juguetes y dos bicicletas.

"La prevención del abuso infantil y la educación de la comunidad son la base de nuestro esfuerzos”, señaló a su vez Rosa María Plasencia, presidenta de Amigos for Kids, el grupo que ha realizado esta obra durante los últimos 25 años.

“La campaña no solo crea conciencia sobre esta problemática, sino que también cumple miles de deseos para niños desfavorecidos”, agregó.

La distribución de juguetes continuará en el condado de Broward el 18 de diciembre y se espera que prosiga hasta el día 22 e incluirá los Cayos de Florida e Immokalee.