MI TIERRA

FOTOS Sexy senadora rechaza ser templaria

Además llamó mentiroso al líder de las Autodefensas, José Manuel Mireles, y rechazó estar ligada al cártel de ‘La Tuta’



Redacción

México, D.F. – La senadora perredista Iris Vianey Mendoza rechazó de nuevo tener vínculos con el Cártel de Los Caballeros Templarios luego de que grupos de Autodefensa la acusaran de trabajar con ellos y dieran a conocer una foro en la que aparecen la política y la cantante de Banda Melissa Plancarte, hija del capo ‘Kike’ Plancarte, en una fiesta y bailando sobre una tarima

“El doctor (Mireles) se equivoca, miente, es un mentiroso y detrás de él, hay gente que está haciendo política” dijo en su defensa la legisladora michoacana en entrevista radiofónica. Ante los señalamientos, Mendoza advirtió que las Autodefensas son manipuladas por grupos políticos del PRI y del PRD, además de ex alcaldes de otros partidos políticos que no lograron ganar elecciones como diputados locales o alcaldes en las elecciones estatales del 2011.

La representante de Michoacán en la Cámara Alta también se refirió, con reservas, a la reunión que un grupo de senadores y de funcionarios del Gobierno Federal sostuvieron con personas relacionadas con Los Caballeros Templarios. Aunque aceptó participar y hasta organizar la reunión, Iris Vianey Mendoza advirtió que tal junta fue realizada a petición del presidente municipal de Apatzingán, Uriel Chávez Mendoza (PRI) y del director del Conalep estatal, Juan Polvos. Además agregó que, previamente, los miembros del Cártel se reunieron con diputados en San Lázaro y hasta con funcionarios de la CNDH ese mismo día.

Mendoza explica también que su homóloga y hermana del ex presidente Felipe Calderón, la senadora panista Luisa María Calderón, también estaba enterada de los antecedentes de los emisarios templarios. Finalmente para deslindarse, la legisladora del Sol Azteca refiere que ella no puede cerrar las puertas del Senado a nadie y tampoco “pedir carta de antecedentes no penales” a quienes pidan una audiencia en esa cámara del Congreso.

Fotos: Cuartoscuro/redes sociales

Diario de México
Diario de México Morelos
Extra de Morelos
Mex Grafic SA de CV
la 99,1 FM
101.7 FM la Comadre