compartir en:

Hace cuatro meses Alfrida Rodríguez, perdió a su hermana por lo que ella y sus familiares contrataron los servicios funerarios de “Funeraria RG Ortiz” en el Bronx para cremar los restos y ofrecerle una misa, pero desde esa fecha hasta ahora la funeraria no les ha entregado nada.

"Siento que le fallé", dijo devastada Alfrida Rodríguez, cuya hermana, Luz María Sánchez, murió repentinamente en su casa de Brooklyn.

De acuerdo a Alfrida, RG Ortiz no entregó las cenizas de Sánchez e ignoró las llamadas que les hacía para tener respuestas de su caso.

"No es justo. Tengo familiares que dicen, '¿Estás segura de que pagaste por esto?'”, exclamó llorando la hermana de la fallecida de 48 años.

Según la demanda interpuesta por los afectados, la directora funeraria Sandra Tufino recogió los restos de Sánchez de la oficina del médico forense de la ciudad y se pagó entre 600 y 700 dólares por la cremación.

La funeraria le aseguró a la familia Rodríguez que las cenizas serían entregadas de 7 a 10 días, sin embargo, tuvieron que pasar 15 días para que Alfrida comenzará a llamar constantemente sin obtener una respuesta.

Anteriormente la familia había recurrido dos veces a los servicios de esta funeraria, por lo que hoy se les hace imposible creer que estén pasando esta situación.