compartir en:

Esta mañana el mundo del futbol se conmocionó con la sorpresiva y lamentable muerte del futbolista italiano Davide Astori, quien fue hallado sin vida en la habitación de su hotel de concentración previo a un partido de su equipo en la Liga italiana.

La repentina muerte del capitán del equipo Fiorentina, tomó por sorpresa a todos, pues de acuerdo a las versiones extraoficiales, el futbolista falleció de un paro cardíaco a la edad de 31 años.

Tras este lamentable hecho el partido de la Fiorentina que debía de disputarse está tarde fue suspendido al igual que todos los partidos de la Serie A. Por su parte el club italiano emitió un breve comunicado donde expresó sus condolencias y su conmoción por este suceso.

"Por esta terrible y delicada situación, y sobre todo por respeto a su familia, pedimos sensibilidad a los medios”, expresó el club.

Desafortunadamente Astori deja este mundo dos semanas después de haber sido papá por primera vez.

Cabe señalar que, fue seleccionado italiano y disputó 14 partidos internacionales.

El mundo del futbol está de luto

Tras la noticia decenas de jugadores de todo el mundo mostraron sus condolencias a la familia de Astore y a través de sus redes sociales mostraron su tristeza por esta noticia.

Fuente de la imagen:  https://twitter.com/acffiorentina/status/970255654240833536?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diariodemexicousa.com%2Ffutbolista-italiano-fallece-previo-su-partido-y-conmociona-al-mundo