compartir en:

Un nuevo ataque de violencia se registró el pasado 16 de febrero en una barbería de El Bronx.

Le dan una paliza

Un barbero de 53 años nunca se imaginó que tras realizar un corte de cabello terminaría con el codo roto y una herida cerca de su ojo izquierdo.

Y es que luego de finalizar un trabajo en una barbería ubicada en East Tremont Avenue, cerca de Lafontaine Avenue, el cliente se negó a pagar por sus servicios y a cambio le propinó un golpe con un cepillo.

A pesar de la agresión, el peluquero decidió perseguir al sujeto hasta la calle, donde otro hombre y una mujer lo esperaban para darle una paliza.

Según el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés), alrededor de las 20:30 horas las personas golpearon a la víctima varias veces. La trifulca llegó a tal grado que el trabajador recibió un fuerte golpe con un bate de béisbol.

Características

Los tres sospechosos lograron huir a bordo de un vehículo blanco Nissan Altima 2014, con placas de Nueva Jersey.

Mientras el barbero fue enviado al Hospital St. Barnabas, donde recibió atención médica.

La policía señaló que uno de los sujetos tenía una barba corta y vestía un sudadera de New Jersey Devils. El otro cómplice llevaba una gorra de béisbol de los Toronto Blue Jays y un suéter gris con un dibujo de diamante. La mujer portaba una chaqueta de mezclilla.